Implantología

Implantes dentales de carga inmediata

Implantes dentales en Santander
Los tratamientos de implantología son una de las técnicas más utilizadas para sustituir piezas dentales perdidas. En Clínica Dental en Santander disponemos de una serie de odontólogos especializados en todo tipo de implantes dentales de carga inmediata.
 
Gracias al empleo de una serie de técnicas novedosas, se obtiene una sensación de consistencia y una masticación similar a la de nuestros propios dientes. Este procedimiento se puede realizar sin el uso de un bisturí y es indoloro para el paciente.
 
Con el objetivo de ofrecer tratamientos de implantología satisfactorios, nuestros profesionales examinarán la boca del paciente para diagnosticar el problema y llevar a cabo la colocación del tipo de implante dental que mejor se ajuste a sus necesidades.
 
Todas nuestras intervenciones son rápidas e indoloras, pudiendo en ocasiones llegar a completar el tratamiento en un sólo día, por lo que nuestros pacientes podrán recuperar la sonrisa en un plazo corto de tiempo.

Si necesitas más información, puedes llamarnos o escribirnos mediante el formulario de contacto. Estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier duda sobre nuestros implantes dentales.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *