Servicios odontológicos

Otros Servicios

Endodoncia

Cuando uno o varios dientes están afectados y la caries se encuentra en un estado avanzado, es necesario acudir a profesionales que te ayuden a mejorar la salud de tu boca. En Clínica Dental en Santander te ofrecemos los tratamientos de endodoncia con los que podremos recuperar la pieza dental, conservando la encía y eliminando la placa que provoca la infección. Todos nuestros tratamientos se realizan de forma personalizada acorde a las necesidades de nuestros pacientes. 

Urgencias

Para todos aquellos casos que requieran de atención inmediata, en nuestra clínica dental de Santander ofrecemos un servicio de urgencias. Somos especialistas en todo tipo de tratamientos de odontología y disponemos de profesionales altamente cualificados que se encargarán de ayudarte a mejorar las dolencias bucales, como rotura de dientes, caries, inflamación de encías, hemorragias dentales, sangrado de encías, flemones, etc.

Coronas

Habitualmente, las coronas son prótesis que se colocan de manera fija y permiten realizar las funciones normales de la boca sin dificultad. Además de fortalecer el diente dañado, las coronas pueden ayudar a mejorar el aspecto, la forma, la alineación de la dentadura. En nuestra clínica dental, ofrecemos una serie de técnicas de odontología con el objetivo de recuperar la sonrisa de nuestros pacientes. 

Puentes

Los puentes son tratamientos dentales que se utilizan normalmente para reemplazar uno o varios dientes ausentes. Esta técnica es llevada a cabo por nuestros especialistas a través del sellado de los puentes sobre los dientes naturales. Las piezas dentales ayudan a fijar los dientes de reemplazo mediante los puentes y están unidos a  las coronas. En nuestra clínica dental, examinamos las necesidades de nuestros pacientes para ofrecer tratamientos que se ajusten a su boca y le ofrezcan resultados satisfactorios. 

Dentaduras

El paso del tiempo es uno de los factores principales que provoca la pérdida de piezas dentales. Actualmente, las personas mayores son las que más utilizan dentaduras postizas o prótesis debido al desgaste natural de los dientes. En Clínica Dental en Santander nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes para ofrecerles una serie de dentaduras parciales o totales que reemplacen los dientes naturales perdidos. A través de una serie de pruebas, diseñamos las prótesis que mejor se ajusten a la boca. 

Odontología de vanguardia

En Clínica Dental en Santander somos especialistas en odontología de vanguardia.  Utilizamos técnicas novedosas en colocación de implantes dentales, así como férulas de carga inmediata, tratamientos de sedación anestésica con óxido nitroso para niños y adultos nerviosos, que ayudan a paliar las molestias y a evitar la sensación de dolor en los tratamientos dentales. Asimismo, trabajamos con las marcas y materiales líderes, usando el microscopio para las técnicas periodontales y endodónticas. 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *