Ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia invisible y tradicional

Ortodoncia en Santander
Desde Clínica Dental Santa Clara ponemos a tu disposición una variedad de tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos. Nos ocupamos de darte una solución personalizada para corregir los defectos o irregularidades de los dientes, consiguiendo mejorar tu sonrisa.
 
Para ello, utilizamos las técnicas de ortodoncia invisible y ortodoncia tradicional a través de brackets. Nuestros odontólogos son especialistas que se encargarán de diseñar el tratamiento de ortodoncia que mejor se ajuste a tus necesidades, proporcionando un proceso personalizado y rápido, con los que podemos lograr unos resultados uniformes y de gran calidad.
 
Además, disponemos de los aparatos correctores Damon, creados para ser discretos, cómodos y fáciles de limpiar. Este sistema ofrece brackets transparentes para los pacientes a los que les preocupa su imagen, pudiendo resolver los problemas de alineación de los dientes, defectos en la mordida o cualquier anomalía en las estructuras dentomaxilofaciales de manera eficaz.
 

Solicita más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales te darán respuesta lo antes posible y te asesorarán sobre nuestros tratamientos de ortodoncia.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 860